Cápsula Endoscópica

Esta exploración consiste en la ingestión de una cápsula que capta miles de fotografías del intestino delgado que son después visualizadas en un ordenador. Está indicada para el estudio de anemias no explicadas, diagnóstico de la enfermedad inflamatoria intestinal y de tumores que afectan a esta zona del tubo digestivo.

La cápsula:

El diseño de la cápsula hace que sea la única cápsula endoscópica que ofrece una vista completa de 360° del intestino delgado. La imagen panorámica ofrece una visualización excelente. La imagen panorámica de 360° la ofrecen cuatro cámaras ultracompactas de gran angular que capturan imágenes del intestino delgado en los 360° de la circunferencia de la cápsula. 

La tecnología de integración del sistema y óptica patentada incorporada a la CapsoCam SV-1 ofrece una visión excelente del tracto digestivo.

Exclusiva tecnología sin cables para mayor comodidad del paciente

  • La cápsula cuenta con un diseño exclusivo sin cables con el objeto de mejorar la comodidad del paciente, ampliar el alcance y reducir los costes del procedimiento por lo que se puede oferecer un precio más competitivo.

    • Se puede emplear en pacientes obesos y con IMC altos
    • Se puede emplear en pacientes con marcapasos y otros implantes electrónicos activos
    • No precisa de la colocación de eletrodos externos ni cinturones
    • Sin pérdidas de señales ni interferencias
    • Diseño respetuoso con el medio ambiente
Tu salud es lo más importante.

Contáctanos para poder ayudarte.