Conócenos

Hace más de 40 años, profesionales de varias disciplinas emprendimos un camino de formación e investigación en el sector digestivo.

Durante un largo recorrido, este equipo multidisciplinar de expertos nos unimos, conformando con muchísimas ganas en 2010 lo que actualmente se conoce como Alberdi Aparato Digestivo.

Actualmente, contamos con los mejores especialistas y los últimos tratamientos para la obesidad en Madrid (España), así como también de técnicas innovadoras de adelgazamiento sin cirugía con un seguimiento personalizado en cada paciente.

Por otro lado, somos pioneros en España en tratamientos de enfermedades inflamatorias del intestino tipo Crohn, Colitis y SIBO. Realizamos gastroscopias, colonoscopias y ecoendoscopias diagnósticas y terapéuticas complejas; y disponemos de tecnología de última generación para evitar molestias en las pruebas.

Nuestro equipo

Dr. José María Alberdi

Dr. José María Alberdi Alonso

Especialista en el aparato digestivo

Especialista de Aparato Digestivo por el Hospital Gregorio Marañón.
Doctor en Medicina por la Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña. Santo Domingo. Rep. Dominicana.
Experto Universitario en Nutrición Clínica y Salud Nutricional Universidad Católica de Valencia.
Especialista en Tratamiento Endoscópico de la Obesidad.

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Jefe de Servicio en Aparato Digestivo de Sanitas en el Hospital Universitario la Moraleja, Madrid y en el Hospital Virgen del Mar, Madrid.
Especialista Aparato Digestivo 2008-2020. Alberdi Aparato Digestivo. Hospital Ntra. Sra. Del Rosario.
Facultativo Especialista de Área Aparato Digestivo 2008-2011. Hospital Infanta Leonor, Madrid.
Facultativo Especialista de Área Aparato Digestivo 2006-2008. Hospital Virgen de la Torre, Madrid.
Miembro de la Sociedad Española de Patología Digestiva(SEPD), Asociación Española para el Estudio del Hígado (AEEH), Asociación Española de Endoscopia Digestiva (AEED) y del Grupo Español para el Tratamiento de la Enfermedad de Crohn y la Colitis Ulcerosa (GETECCU).

dr ramon pajares villarroya alber aparato digestivo

Dr. Ramón Pajares

Especialista en el aparato digestivo

Licenciado en Medicina.
Especialista en Aparato Digestivo por el Hospital Universitario de La Paz.
Compatibiliza su actividad en nuestro servicio con el que desarrolla en el Hospital infanta Sofía donde es Responsable del Servicio de Aparato Digestivo y Corresponsable de la Unidad de Enfermedad Inflamatoria Intestinal.


EXPERIENCIA PROFESIONAL
Ha publicado numerosos artículos sobre el tema en revistas nacionales e internacionales así como participa en numerosos cursos y congresos dentro y fuera de nuestro país.

Dr. Óscar Núñez

Dr. Óscar Núñez

Especialista en el aparato digestivo

Especialista en Aparato Digestivo
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra en Julio de 1997. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid en febrero de 2004. Máster en Dirección Médica y Gestión Clínica por la UNED y el Instituto de Salud Carlos III (Escuela Nacional de Sanidad) en 2016.
Especialista en Medicina del Aparato Digestivo desde mayo de 2002 (Hospital General Universitario Gregorio Marañón).
Experiencia previa como médico adjunto en el Servicio de Digestivo del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Sección de Hepatología y Unidad de Trasplante Hepático, y del Hospital U. Infanta Sofía. En la actualidad desarrolla su labor investigadora y de asistencia clínica en H. U. Sanitas La Moraleja:

  • Gastroenterología: Evaluación y tratamiento de la enfermedades del tubo digestivo, vía biliar y páncreas.
  • Hepatología: Evaluación y tratamiento de hepatitis por VHB y VHC, enfermedad hepática por depósito graso, hepatitis colestásicas y metabólicas. Tratamiento de la cirrosis hepática y sus complicaciones.
  • Endoscopia digestiva: Gastroscopia, Colonoscopia y técnicas asociadas (Polipectomía, mucosectomía, ablación de lesiones vasculares y tratamientos endoscópicos de hemorragia digestiva).


Unidad médico-quirúrgica de Aparato Digestivo de Alberdi digestivos S.L.P.
Hospital Sanitas La Moraleja

Dra. Cecilia Sanz García

Dr. Cecilia Sanz García

Especialista en el aparato digestivo

Especialista en Aparato Digestivo
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra.
Especialista en Aparato Digestivo por el Hospital general Universitario Gregorio Marañón.
Experto Universitario en Nutrición y Planificación Dietética por la Universidad Complutense de Madrid.

La Dra. Sanz tiene gran experiencia en técnicas endocópicas generales desarrolladas en sus años de trabajo en el Hospital Gregorio Marañón, el Hospital de Alcalá y desde 2014 en el Hospital Universitario Sanitas la Moraleja. También se ha especializado en técnicas para el tratamiento de la obesidad como el balón intragástrico o el método POSE para reducción de estómago.

Además desarrolla una consulta de asesoramiento nutricional tanto para control de peso como para enfermedades específicas como la enfermedad celiaca, la intolerancia a la lactosa, la fructosa o para el colon irritable (FODMAP).
Tu salud es lo más importante.

Contáctanos para poder ayudarte.