Alberdi Aparato Digestivo

Alberdi Aparato Digestivo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

STRETTA, ventajas del procedimiento

Sttreta ventajas
Stretta NO es un tratamiento ablativo, lo que significa que no genera quemaduras ni cicatrices, sino que mejora el tejido del músculo liso en el esófago inferior.

Stretta es un tratamiento no quirúrgico que se realiza en un procedimiento ambulatorio que dura menos de una hora y utiliza sedación consciente o general.

Se realiza una endoscopia superior y se introduce transoralmente el dispositivo Stretta, que estimula el músculo para hacerlo crecer en el tiempo gracias a la energía RF que se libera en múltiples niveles en el esófago inferior.

Los estudios clínicos concluyen que es seguro y efectivo, con una tasa de complicación baja de menos del 1%.

El Stretta es una opción intermedia entre la medicación y la cirugía y no altera la anatomía del paciente.

Cada paciente es diferente en su respuesta a la Terapia Stretta, y los síntomas pueden mejorar continuamente durante seis meses o más.

Los pacientes deben seguir una dieta modificada durante las primeras semanas posteriores al procedimiento y continuar con su régimen de medicación anterior durante dos meses después de Stretta.

Los pacientes pueden experimentar algunas molestias después de la terapia, que en la mayoría de los casos se pueden manejar con analgésicos.

Siempre es importante seguir las recomendaciones del médico tratante.

Tu salud es lo más importante.

Contáctanos para poder ayudarte.