Alberdi Aparato Digestivo

DÍA INTERNACIONAL DE LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER

dia mundial investigacion cancer alberdi aparato digestivo FB TW 22
Hoy, 24 de septiembre, se conmemora el Día Internacional de la Investigación contra el Cáncer. Cuatro de los siete cánceres más comunes son del aparato digestivo. Desde el equipo de Alberdi Aparato digestivo, queremos apoyar la investigación contra el cáncer. Es una lucha que nos pertenece a todxs.

Uno de los principales desafíos en la lucha contra el cáncer es seguir desarrollando e impulsando la investigación del cáncer como parte esencial para ralentizar el avance de la enfermedad y mejorar aún más las tasas de supervivencia y la calidad de vida de los afectados. Las estimaciones muestran que el cáncer será la principal causa de muerte en los próximos años con un aumento de 21,6 millones de casos.

El objetivo final de esta iniciativa es concienciar a la sociedad para que impulse y otorgue reconocimiento al esfuerzo investigador en cáncer, así como ayudar a mantener el compromiso social y de las instituciones por la investigación oncológica.

Es muy importante que a partir de los 40-45 años, los hombres empiecen a realizarse revisiones de salud urológica para la detección precoz de cualquier problema. En Excellence Urology realizaremos el diagnóstico más adecuado para cuidar y mejorar tu salud. Somos expertos en urología. ¡Infórmate sin compromiso!
Tu salud es lo más importante.

Contáctanos para poder ayudarte.